Sexy cumpleaños: Fuera ropa con Bárbara de Regil

La guapa actriz celebra sus 32 años de edad

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil. Crédito: Agencia Reforma

Bárbara de Regil compartió en Instagram una interesante y sexy fotografía en la que aparece luciendo unas delicadas medias negras, que mientras que el resto de su cuerpo tiene tan solo un sostén en el mismo color y un saco a juego.

Sin embargo más allá de la foto está el mensaje de cumpleaños que la modelo y actriz compartió para ella misma en dicha red social.

“Feliz Cumpleaños Bárbara ♥️🙏🏻✨ TE AMO con toda mi ALMA. Gracias por ser tan fuerte, por ser tan fiel a lo que REALMENTE eres , por ser sincera con el mundo , una mujer sin miedos al que dirán o a decir NO, por ser amorosa, sensible, divertida, alegre, por cuidarte tanto, por comer sano, hacer ejercicio y por valorar la vida que tienes”.

Su mensaje continúa: “Gracias por querer el bien de los demás y Gracias por siempre buscar una mejor versión de ti ♥️ Gracias por ser tan TU … sin mascaras , sin hipocresía”.

“Gracias por aguantar esas jornadas de trabajo tan pesadas , por pensar sano 🧠 respirar profundo y siempre tocarte el alma antes de hablar …. GRACIAS BARBARA TE AMO Y TE CUIDARE SIEMPRE 🍾♥️✨🙏🏻 ATTE: TU ALMA ( la que nunca te abandona )”, concluyó del Regil. 


En esta nota

#Espectáculos Bárbara de Regil el espectáculo Entretenimiento gente famosa Las celebridades los famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain