Las 5 mejores películas de Emma Stone en Netflix

Cualquier película de esta actriz resulta memorable; ¿cuántas has visto?

The amazing spider man

Andrew Garfield y Emma Stone en "The Amazing Spider-Man" Crédito: Netflix

En poco más de diez años, la carrera de la actriz estadounidense Emma Stone se ha consolidado hasta convertirla en una de las estrellas de Hollywood más presentes en el gusto del público. Es por ello que te preparamos este Top 5 con las mejores cintas de la ganadora del Oscar que puedes disfrutar en Netflix. De seguro te interesarán:

5.- The Help (2011)

Esta película nominada al Oscar muestra a Emma Stone como Skeeter Phelan, una joven escritora que sacude a la sociedad de Mississippi de 1960 cuando entrevista a las empleadas domésticas de su pueblo y publica sus historias. El filme cuenta con un gran elenco, en el que también destacan Jessica Chastain, Octavia Spencer, Bryce Dallas Howard y Viola Davis.

4.- The Amazing Spider-Man (2012)

En la trilogía acerca del superhéroe de Marvel que se hizo en 2012, Emma interpretó a Gwen Stacy, el interés romántico del joven Peter Parker (Andrew Garfield), quien aprende a controlar sus poderes cuando se enfrenta al villano conocido como The Lizard (Rhys Ifans).

3.- Birdman Or (The Unexpected Virtue Of Ignorance) (2014)

Stone consiguió su primera nominación al premio de la Academia por esta película dirigida por Alejandro González Iñárritu, en la que es Sam, la hija de Riggan (Michael Keaton), un actor olvidado que se hizo famoso por encarnar a un superhéroe y que intenta volver al estrellato, mientras su vida personal y su mente son un caos.

2.- Zombieland (2009)

Acción, humor y sustos se combinan en esta película que fue un éxito de taquilla, y que nos muestra a Columbus (Jesse Eisenberg), un joven estudiante que se encuentra en un mundo plagado de zombis, pero al que afortunadamente se le unen un hombre rudo (Woody Harrelson) y dos hermanas (Stone y Abigail Breslin) para emprender un viaje e intentar seguir vivos. Te divertirás mucho.

1.- Easy A (2010)

Fue esta cinta la que convirtió a Emma en una estrella, gracias a su éxito sorpresivo. La comedia trata acerca de Olive (Stone), una estudiante muy bien portada que decide aumentar su popularidad y finge ser la chica fácil de la escuela gracias a un rumor. Al principio todo va bien, pero llega un momento en el que Olive se pregunta si ha valido la pena la estrategia. También actúan Amanda Bynes, Penn Badgley, Malcolm McDowell, Dan Byrd y Lisa Kudrow.

Disfruta este fin de semana con estas 5 películas de comedia en Netflix

Regresa la serie de Netflix “Marvel’s Jessica Jones”, ahora en su temporada final

En esta nota

Emma Stone netflix Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain