Disfruta este fin de semana con estas 5 películas de comedia en Netflix

Con risas al por mayor, estos filmes resultan las mejores opciones

Little man

"Little man" Crédito: Netflix

Ha llegado el fin de semana y es hora de pasar buenos momentos, por eso te preparamos este Top 5 con los mejores de filmes de comedia que puedes encontrar en Netflix. ¡Te divertirás como nunca!

5.- Johnny English (2003)

El actor inglés Rowan Atkinson se liberó del personaje de Mister Bean gracias a la saga de películas de “Johnny English” que comenzó en 2003. Debido a la muerte de un agente secreto, English (Atkinson) es reclutado como espía, y debe encontrar a un peligroso francés (John Malkovich) que está en busca de las joyas de la corona y del trono de Inglaterra en sí. Con un tema musical interpretado por Robbie Williams, “Johnny English” hará que no pares de reír con las torpezas de este espía improvisado.

4.- The Other Guys (2010)

Will Ferrell y Mark Wahlberg son Allen y Terry, dos policías de Nueva York que trabajan como oficinistas, hasta que finalmente les llega la oportunidad de hacer verdadero trabajo policiaco. Con apariciones sorpresa de otras estrellas, “The other guys” cuenta con mucha acción y muchas risas.

3.- 30 Minutes Or Less (2011)

En esta divertida comedia, dos ladrones planean robar un banco, pero terminan secuestrando al repartidor de pizza y obligándolo a él a que cometa el atraco, por lo que cuenta con los minutos contados para hacerlo. ¿Qué tal si pides una pizza para ver este filme con amigos?

2.- Little Man (2006)

Los hermanos Marlon y Shawn Wayans protagonizan esta loquísima comedia en la que un hombre desesperado por convertirse en padre cree en lo que sea, incluso que un ladrón de joyas con cara de bebé sea un niño abandonado. ¿Te parece extraño? Pues te divertirás de principio a fin.

1.- Ted (2012)

Mark Wahlberg hizo de esta cinta un clásico de la comedia irreverente, que no debes perderte. Él es John Bennett, un hombre que en su niñez pidió el deseo de que su osito de peluche, Ted, cobrara vida. Y así fue, pero John debe decidir entre seguir su amistad con el oso, o ser feliz con su novia Lori (Mila Kunis). Te divertirás mucho con las aventuras de este peluche muy mal hablado, pero en el fondo de gran corazón.

Las 5 mejores películas infantiles en Netflix 

Las 5 mejores películas de Johnny Depp en Netflix

En esta nota

netflix Streaming TV Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain