Gran persona: el gesto más noble de Julián Gil con el muralista de las banderas de Puerto Rico

El famoso le ayudó a tener su casa

El actor y presentador Julián Gil decidió ayudar al artista villalbeño Héctor Collazo a lograr la casa de sus sueños, más allá de la objeción del propio muralista, responsable de la iniciativa, “78 pueblos 1 bandera”.

“Hoy vamos a hacer realidad un movimiento que estamos persiguiendo ya hace un tiempo con un grupo de amigos que he estado liderando. Aquí tengo a Héctor Collazo, que todos lo conocen que ha sido el hombre que ha puesto el nombre de Puerto Rico por todos lados pintando la bandera aquí en Puerto Rico”, expresó el artista en el vídeo que compartió en sus redes sociales, en el que también presenta al alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, y a otros cómplices para materializar su propósito.

https://www.instagram.com/p/BydAVfRhHqL/

Resulta que este hombre le ha dado tanto a Puerto Rico, le ha dado muchísimo y me consta porque lo conozco hace muchísimo tiempo. Y todo lo que ha dado, lo ha dado sin nada a cambio, y hablé con un amigo mío y con otro amigo mío y con otro amigo mío y decidimos (…) hacerle una sorpresa”, resaltó.

Collazo fue el artista que pintó la bandera en el restaurante La Placita, de Julián Gil, en Miami, Florida.

“Cuando nosotros pintamos la bandera Julián, me dice ‘mira papi, nosotros nunca llegamos a un ningún acuerdo económico, pero aquí yo te voy a dar una ayudita para que quizás comiences a hacer lo que es la chocita esa en el campo’”, recordó ilusionado el muralista. “Entonces le envié un vídeo de que ‘mira Julián, compré esta casita. Cuando la haga, que ya mi sueño esté realizado ya, aquí tienes una casa donde te puedes quedar’. Lo que no sabía era que después de haberle enviado ese video, este hombre empezó a reunir como a 100 personas para que me ayuden aquí a realizar el sueño”, añadió.

Julián Gil y sus cómplices, entre quienes se incluyen el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz y el animador Jaime Mayol, nombraron al proyecto “La chocita a la cañona” ante la insistencia de Collazo de rechazar la ayuda. “Resulta que él lo que quería era pintarla nada más, y arreglarla. Nosotros lo que vamos a hacer es que se la vamos a tumbar, alcalde, y le vamos a montar una casa nueva”, aclaró el actor sobre la propiedad que será levantada en un campo de Villalba, y que, según prometió, tendrá la bandera de Puerto Rico pintada en el techo.

En esta nota

Julián Gil Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain