Niño de 11 años muere tiroteado mientras dormía. Buscaban a un antiguo inquilino de la casa

El niño, sus seis hermanos y su padre se habían mudado a esa vivienda hacía dos meses. Anteriormente, allí residían personas relacionadas con actividades delictivas

Una campaña de financiación online pide dinero para el funeral del pequeño.

Una campaña de financiación online pide dinero para el funeral del pequeño. Crédito: GoFundMe

Kamren Jones, de 11 años, se había mudado hacía dos meses a la casa de la calle North Bretwood (en Channelview, Texas) donde murió la madrugada del domingo. Las balas que lanzaron desde un vehículo lo alcanzaron mientras dormía en un cuarto con algunos de sus seis hermanos. Ni ellos ni el padre de la familia, Kenyatta Jones resultaron heridos.

Los informes policiales indican que en la vivienda residían previamente personas que se dedicaban a actividades delictivas. Por tanto, las autoridades consideran que los criminales buscaban a los antiguos inquilinos. “Había mucha actividad posiblemente criminal”, dijo Ed González, sheriff del condado de Harris.

González también contó a un diario local que las balas que encontraron pertenebalacercían a un rifle semiatumático. Tanto la fachada como el coche estacionado en el exterior tienen también impactos de los disparos.

El sheriff también aseguró que buscarían justica para el niño de 11 años. “Esto es una situación trágica, sin sentido y triste” -tuiteó González. “Era solo un niño y estos cobardes le dispararon dentro de su casa”.

Una campaña online para financiar el funeral del pequeño Kamrem menciona que el padre del niño estaba criando solo a él y a sus hermanos.

En esta nota

Armas balacera Ed González Harris Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain