No te pierdas estos thrillers en Netflix

Inicia la semana disfrutando estos títulos con grandes elencos

The departed

Leonardo DiCaprio y Jack Nicholson en "The departed" Crédito: Netflix

La semana ha comenzado y es momento de hacer un plan para saber qué disfrutar en Netflix. Te preparamos estos títulos de emocionantes thrillers para que los veas durante estos días; la emoción va de principio a fin.

V For Vendetta

Para darle más realismo a su personaje en esta cinta, la actriz Natalie Portman se rapó, lo cual causó sorpresa en el público. En “V for vendetta” ella interpreta a Evey, una chica que, en el futuro, es rescatada por “V” (Hugo Weaving), un vengador enmascarado que busca destruir el estado totalitario en Inglaterra. El guión del filme fue escrito por las talentosas directoras Lana y Lilly Wachowski.

The River Wild

La actriz Meryl Streep siempre se adentra en cada papel que interpreta, pero ¿como una experta en rafting? Sí, y lo hace muy bien. “The river wild” nos la presenta como una mujer muy valiente que con su familia organiza una excursión a las montañas para descender por un río, pero ahí tiene que enfrentar a unos peligrosos asesinos. También actúan David Strathairn, Kevin Bacon y John C. Reilly.

Only God Forgives

Cuando un narcotraficante asesina a una adolescente en Tailandia, el jefe de la policía entra en acción y hace justicia. Pero el hermano del criminal querrá cobrar venganza, lo cual no le resultará muy fácil. Esta oscura película protagonizada por Ryan Gosling y dirigida por Nicolas Winding Refn compitió por la Palma de Oro en el festival de Cannes en 2013.

No Country For Old Men

Llewelyn Moss (Josh Brolin) pasa un inconveniente en un frustrado negocio de drogas y termina quedándose con una bolsa llena de dinero. El alguacil Ed (Tommy Lee Jones) busca a Llewelyn, pero también Anton Chigurh (Javier Bardem), un peligroso asesino que no se detendrá hasta obtener lo que quiere. Esta cinta nominó a ocho premios Oscar.

The Departed

Un gran elenco conforma esta película dirigida por Martin Scorsese, que fue la versión estadounidense de un filme de Hong Kong. Leonardo DiCaprio es Billy, un policía de Boston que se infiltra en la organización de Frank Costello (Jack Nicholson); a la vez, el criminal Colin Sullivan (Matt Damon) trabaja en la policía, pero reporta todo a Costello. También actúa Mark Wahlberg, con un rol por el que nominó al premio de la Academia.

Gone Baby Gone

Patrick Kenzie (Casey Affleck), un policía de Boston, investiga el misterioso secuestro de una niña, por lo que hace equipo con Angie Gennaro (Michelle Monaghan) preguntando en varios vecindarios. Pero las cosas se complican cada vez más, y las pistas indican que el criminal que Patrick y Angie buscan puede ser en realidad una organización mucho más peligrosa.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

5 datos curiosos que debes saber de “I am mother”, la nueva película de Netflix

Las 5 películas de Netflix con los mejores soundtracks

En esta nota

Leonardo DiCaprio Meryl Streep netflix Ryan Gosling Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain