Clarissa Molina de El Gordo y la Flaca, y Daddy Yankee reaccionan al atentado contra “Big Papi”, David Ortiz

Las celebridades se unen en oración por la recuperación de la ex estrella de los Red Sox de Boston

David Ortiz

Crédito: Getty Images

La reportera de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, ha hecho uso de su cuenta de Instagram para darle ánimos a David Ortiz.

La exestrella de los Red Sox de Boston, David Ortiz, fue intervenido quirúrgicamente tras recibir un disparo, cuando éste se encontraba en un club en República Dominicana. Todo ocurrió el pasado domingo, según informó la policía y reportó CNN.

Ante los hechos algunas celebridades han compartido mensajes de ánimos para con el deportista. Una de éstas ha sido Clarissa Molina.

“Deseando pronta recuperación al Big Papi con un gran corazón y gran ser humano. 🙏🏼 De igual manera a Jhoel López. Que Dios los cuide siempre”, escribió la reportera con una imagen junto a Raúl de Molina y “Big Papi”.

https://www.instagram.com/p/Byi2_1wHYy3/

Así también el reguetonero, Daddy Yankee: “Estoy seguro que Dios te dará las fuerzas para sacarla fuera del parque en esta prueba de ligas mayores. Te deseo pronta recuperación, sabiduría para manejar la situación y paz espiritual hermano! @davidortiz“.

https://www.instagram.com/p/ByhUh9wlMOB/


En esta nota

#Espectáculos Big Papi Boston Clarissa Molina Daddy Yankee David Ortiz el espectáculo El Gordo y La Flaca Entretenimiento gente famosa Red Sox de Boston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain