Señalados por la desaparición de madre de Connecticut se declaran “no culpables”

Sangre de Jennifer Dulos fue encontrada en el ADN de su esposo

Michelle Troconis y Fotis Dulos

Michelle Troconis y Fotis Dulos Crédito: Captura ABC7

Fotis Dulos y Michelle Troconis, ambos señalados como presuntos responsables de la desaparición de Jennifer Dulos, madre de cinco hijos de Connecticut se declararon “no culpables” en una audiencia realizada este martes.

Dulos (51), quien se encontraba en proceso de divorcio de la mujer desaparecida junto a Michelle Trononis (44), su actual novia se encuentran bajo arresto enfrentando cargos por alterar o fabricar evidencia y por obtaculizar el proceso.

Por otra parte, el fiscal estatal Richard Colangelo Jr anunció que sangre de Jennifer Dulos fue encontrada en el ADN de su esposo Fotis Dulos. El fiscal del caso dijo que la sangre fue encontrada en el lavaplatos de la casa de New Canaan, sitio que Jennifer Dulos había alquilado luego de separarse de su esposo.

Algo que llama significativamente la atención de esta evidencia es que el señalado Fotis Dulos nunca vivió en esta casa, reporta Pix11.

Por el momento, autoridades locales y el FBI se encuentran buscando más evidencia a fin de dar con el paradero de la Jennifer Dulos.

Finalmente, el abogado de Fotis Dulos dijo que se espera que este martes la fianza de $500,000 dólares se pagada.

En esta nota

Fotis Dulos jennifer dulos Michelle Troconis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain