La despedida de Clarissa Molina, reportera de Univision en El Gordo y la Flaca

Ante el adiós de la conductora de televisión sus fanáticos no han dudado en responder
La despedida de Clarissa Molina, reportera de Univision en El Gordo y la Flaca
Clarissa Molina.
Foto: David Becker/Getty Images for LARAS

Clarissa Molina compartió hoy en Instagram una fotografía junto a la cual expresó un extenso mensaje.

Las palabras de Molina han logrado encantar a sus fans que no dudaron en responder ante su despedida. El texto de la reportera de Univision en El Gordo y la Flaca se lee de la siguiente manera:

“Así me despedido ante ustedes de mi último día rodando la película @losleonesmovie bien Dominicana con mi tubi y ganchito! Si Rihanna pudo yo también! 😂😂😂😂 Gracias @zumayacordero @caribbeancinemasrd @bougroup @frankperozo @celinestoribio y a toda la producción por otra gran experiencia y hacerme crecer como actriz, agradecida de por vida! Compartir con mis compañeros en escena es magia y aprendizaje tras aprendizaje. Y ustedes prepárense para rugirrrrrr, si la primera les gustó ay ay ay ay ay!!!! “.

View this post on Instagram

Así me despedido ante ustedes de mi último día rodando la película @losleonesmovie bien Dominicana con mi tubi y ganchito! Si Rihanna pudo yo también! 😂😂😂😂 Gracias @zumayacordero @caribbeancinemasrd @bougroup @frankperozo @celinestoribio y a toda la producción por otra gran experiencia y hacerme crecer como actriz, agradecida de por vida! Compartir con mis compañeros en escena es magia y aprendizaje tras aprendizaje. Y ustedes prepárense para rugirrrrrr, si la primera les gustó ay ay ay ay ay!!!! #NicoleLeon #losleonesmovie #actress #moviefilm #clarissamolina #graciasdiosportodo #seguimosadelante

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Sus seguidores han respondido a sus palabras.

  • zumayacordero
    👏👏👏👏 Orgullosa de ti mi clari 💖 gracias por cada momento y tu compromiso con esta película, abrazos 🤗
  • leonelachiriguayo
    Eres la mejor 👏👏 Saludos desde Ecuador
  • ro.berto4545
    No me gusta clarissa se ve muy cursi
  • rafael_0925
    Que Dios te bendiga y te siga bendiciendo siempre mi hermosa Reina clarissa Molina feliz sábado💖🌷😗🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴👌
  • yesenia_lopez99
    Bella❤️ saludos desde Cuba 🤗😘😘

Su público pronto podrá disfrutar de la segunda parte de la historia de Qué León, película que contará nuevamente con Ozuna y Jaime Mayol, a quienes también se unió Geraldine Bazán.