La última fotografía de Edith González con su hija Constanza en Instagram

La imagen ha quebrantado a la comunidad artística y al resto de sus fieles seguidores
La última fotografía de Edith González con su hija Constanza en Instagram
Edith González murió a los 54 años.
Foto: Televisa

Más de medio millón de personas vio la última publicación de Edith González en Instagram. Esta apareció el mismo día de su muerte, horas después de que fuera confirmado su deceso en los medios de comunicación, luego de que la periodista Mara Patricia Castaneda hablara vía telefónica con el programa Hoy de Televisa.

En la imagen aparece Edith González junto a su hija Constanza. La publicación entonces no solo se convierte en el último post de la cuenta oficial de la actriz, sino también en la última imagen publicada en dicha página en donde aparecen madre e hija.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Una de las primeras famosas que reaccionó a esta imagen fue Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy.

  • andrealegarreta
    Verified
    Dios te bendiga güera linda!! Dios bendiga y de Luz y fortaleza a tu hermosa Constanza, a tu madre adorada, a tu esposo y tus seres amados… Los abrazo con el alma… Ejemplo de mujer! Guerrera amorosa!! Carrera impecable!! Un honor haber compartido contigo!! Hasta siempre reina! 🙏🏻❤️🙏🏻

La publicación previa a esta fotografía es el vídeo que muchos señalan como el anuncio personal de la actriz ante su posible muerte, luego de que enfrentara de nuevo el cáncer.

Edith González falleció un 13 de junio a los 54 años de edad. La actriz será recordada por muchas telenovelas, dos de las más destacadas por su público son Corazón Salvaje y Doña Bárbara.