Prepárate para la segunda temporada de “Dark” en Netflix

La serie alemana estará disponible a partir del 21 de junio

Dark

Louis Hofmann en "Dark" Crédito: Netflix

Desde 2018, la serie alemana “Dark” se ha convertido en una de las más populares de Netflix por su combinación de misterio con ciencia ficción. Y por fin está lista la segunda temporada, que se estrenará el 21 de junio.

El argumento involucra a cuatro familias (los Nielsen, los Kahnwald, los Dappler y los Tiedemann), quienes a raíz de misteriosas muertes en el pueblo de Winden se relacionan, pero todo toma un giro sobrenatural que lleva a los espectadores de regreso al mismo pueblo, pero en 1986.

En la segunda temporada, el personaje principal, Jonas (Louis Hofmann) está atrapado en el futuro y quiere regresar a 2020, mientras sus amigos Martha (Lisa Vicari), Magnus (Moritz Jahn) y Franziska (Gina Stiebitz) tratan de descubrir cómo Bartosz (Paul Lux) está envuelto en los misteriosos incidentes que están ocurriendo en Winden.

Pero más y más gente se ve relacionada en los hechos aparentemente causados por una extraña figura oscura que controla todo lo que está conectado con las familias a través de diferentes zonas del tiempo. Esta nueva temporada de “Dark” cuenta con ocho episodios; no te la pierdas en Netflix a partir del viernes 21 de agosto. Aquí el trailer:

5 películas sobre papás para disfrutar en Netflix este fin de semana

Conoce 5 datos curiosos de la película de Netflix “Murder mystery”

En esta nota

netflix Series de Netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain