Mira el trailer de “Beats”, la nueva película de Netflix sobre hip hop

El filme dirigido por Chris Robinson se estrenará el 19 de junio

Mira el trailer de “Beats”, la nueva película de Netflix sobre hip hop
"Beats"
Foto: Netflix

Si lo tuyo son las películas que traten acerca de la industria musical, te interesará “Beats”, el filme original de Netflix dirigido por Chris Robinson que se estrenará el 19 de junio.

Este drama que se desarrolla en el sur de Chicago trata acerca de un joven prodigio musical (Khalil Everage) muy introvertido, cuyo talento es valorado por un guardia de seguridad (Anthony Anderson) que alguna vez fue representante de artistas. Ambos aman el hip hop, y tratan de incursionar en la escena musical urbana.

View this post on Instagram

TWO WEEKS AWAY 🥳 JUNE 19th #BEATSonNetflix 😼

A post shared by khalil (@khalileverage) on

En “Beats” también actúan Uzo Aduba, Megan Sousa, Israel Idonije y Ashley Jackson. La cinta cuenta con un soundtrack de artistas de Chicago, entre los que destaca Young Chop; es cuanto a Robinson, es un veterano realizador de videos musicales, que ha trabajado con estrellas como Usher, Snoop Dogg, Jay Z y Alicia Keys, por lo que este tema no le es nada ajeno.

“Beats” es una de las mejores cintas para disfrutar en el comienzo del verano; no te la pierdas en Netflix a partir del miércoles 19 de junio. Aquí el trailer:

5 series de Netflix en español dignas de un maratón

Las 5 mejores películas sobre caballos en Netflix