Las mejores películas de princesas que puedes ver en Netflix

Estos filmes que nunca pasan de moda puedes disfrutarlos con toda tu familia

The princess and the frog

"The princess and the frog" Crédito: Disney

Los estudios Disney sin duda son los expertos en llevar a la pantalla grande historias de princesas en los más diversos entornos. En Netflix puedes disfrutar en familia películas con estos personajes, y aquí están las mejores cinco:

5.- The Princess Diaries (2001)

La actriz Anne Hathaway saltó a la fama gracias a esta cinta, en la que interpreta a Mia Thermopolis, una retraída adolescente que un día se entera de que es heredera al trono de un principado europeo, por lo que su vida da un vuelco total. También actúan Julie Andrews y Hector Elizondo.

4.- The Princess And The Frog (2009)

Tiana es una mesera que vive en New Orleans, rodeada de jazz y buscando el amor verdadero. Pero un malvado mago vudú lo pondrá todo en peligro, pues la chica emprende un viaje para convertir a un sapo en un guapo príncipe. Sin embargo, después de que lo besa, Tiana se enfrenta a un problema peor.

3.- Brave (2012)

Merida, una apasionada princesa escocesa, es un as en la arquería que tiene sus diferencias con con su mamá. Pero un día enoja a tres poderosos lores y pide un deseo que le trae caos al reino, por lo que cuenta con poco tiempo para deshacer una maldición. “Brave” es un filme de Disney/Pixar que obtuvo el premio Oscar en 2013.

2.- Tangled (2011)

En “Tangled” Rapunzel es una linda chica de cabello largo y rubio que ha pasado toda su vida en una torre con Gothel, una mujer que se hace pasar por su madre. Ella quiere conocer el mundo por primera vez, y por circunstancias ajenas lo hará acompañada de Flynn, un ladrón del que se enamora. Lo que Rapunzel ignora es que ella es una princesa que fue robada a sus padres por Gothel siendo una bebé, y que todos en el reino la buscan desde hace tiempo.

1.- Frozen (2013)

No puedes perderte este filme de Disney que fue un gran éxito a nivel mundial. En “Frozen” una profecía condena al reino a vivir un invierno eterno, pero la intrépida Anna emprende un viaje en busca de su hermana, la princesa Elsa -quien acaba de ser coronada como reina-, con el objeto de acabar con el hechizo. “Frozen” incluye la canción ganadora del premio de la Academia “Let it go”.

Mira el trailer de “Beats”, la nueva película de Netflix sobre hip hop

5 series de Netflix en español dignas de un maratón

En esta nota

Disney netflix pixar Streaming TV Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain