Úrsula Corberó, Tokio en “La Casa de Papel”, confesó su idolatría por Uma Thurman

La famosa española se mostró humilde

Úrsula Corbero de "La Casa de Papel".

Úrsula Corbero de "La Casa de Papel". Crédito: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Kering

Puede que Úrsula Corberó se haya convertido en toda una estrella internacional gracias al rotundo éxito cosechado por su serie ‘La casa de papel’ a lo largo y ancho del planeta, pero eso no le ha impedido reaccionar con una comprensible mezcla de entusiasmo y humildad a su encuentro del pasado fin de semana con su ídolo Uma Thurman, con la que tuvo ocasión de compartir cena e incluso de posar junto a ella para una foto.

“Cené con Uma. Me derrito”, ha publicado la catalana en su cuenta de Instagram, como si todavía estuviera medio paralizada por la emoción, al tiempo que presumía de ilustre acompañante con una imagen en la que, por cierto, ambas salen muy favorecidas con sus respectivos vestidos negros y brillantes complementos.

Entre las decenas de comentarios que ha generado semejante estampa no solo destacan los emoticonos de asombro o felicidad, las felicitaciones a Úrsula por haber conocido a una de las artistas más versátiles de la escena hollywoodienses o las propuestas que ya le están haciendo sus seguidores para que protagonice una nueva serie al más puro estilo ‘Kill Bill’, sino también los divertidos mensajes que le han dirigido amigas como Bibiana Fernández o Elena Furiase. “Increíble con tu nueva amiguita”, ha escrito la hija de Lolita.

La presencia de las dos artistas en una misma sala se explica con la celebración ayer lunes del evento ‘Cinemagia’ en la isla de Capri (Italia), un acto organizado por la firma de joyería Bvlgari para presentar su nueva colección de piezas homónima. Aunque la también protagonista de ‘Pulp Fiction’ ejerció de madrina y, por tanto, de principal reclamo mediático de la noche, a la cena de gala también asistieron otros rostros conocidos de la gran pantalla como Alicia Vikander, Kate Hudson o Eva Green.

En esta nota

La Casa de Papel Tokio uma thurman Ursula Corberó

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain