La vez que sicarios del CJNG de “El Mencho” presumieron su poder en calles de Ciudad de México

Encapuchados, armados, con vestimenta militar y gorras con las siglas del cartel, los matones lanzaron su amenaza

El video trascendió en febrero pasado.

El video trascendió en febrero pasado. Crédito: (Captura / Twitter)

Un video que trascendió en redes sociales en febrero pasado habría alertado ya sobre lo que esta semana confirmaron fuentes oficiales: que el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) afianza su poder en Ciudad de México.

En la grabación, unos cuatro sujetos encapuchados, armados, con vestimenta militar y gorras con las siglas del CJNG advierten que la emprenderán contra quienes “roban niños”.

Los presuntos miembros del cartel que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”,  que se identifican como “El Canguro”, “La Vaquita” y el “JR”, aparentemente patrullan zonas de la Alcaldía Gustavo A. Madero mientras graban su amenaza.

“A la gente que se le sorprenda robando, robando niños, haciendo sus pendejadas, sus mamadas. (…) Es primera y última vez que les voy a decir, les voy a matar a toda la concha familia…”, manifiesta uno de los sujetos.

“Le vamos a partir su madre, pende**”, remata otro de los pistoleros.

El grupo  asegura que se encuentra en “la delegación Gustavo A. Madero, especialmente para Zona Escolar, Cuautepec Barrio Bajo, Cuautepec Barrio Alto, La Pastora, Chalma, La Preciosa Sangre”.

La misma Secretaría de Seguridad Ciudadana que dijo en aquel entonces que junto a la Fiscalía General de la República investigaría el video, esta semana divulgó detalles de un informe que confirma que el CJNG es uno de los 16 grupos delictivos que operan en Ciudad de México.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación Ciudad de México CJNG El Mencho México Narcos mexicanos Narcotráfico Narcotráfico en México narcoviolencia Nemesio Oseguera Cervantes sicarios sicarios del CJNG Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain