Las 5 mejores series colombianas en Netflix

¿Cuántas has visto? Es el momento perfecto para disfrutarlas

La reina del flow

"La reina del flow" Crédito: Netflix

Las producciones colombianas cuentan con un estilo único; ya sea en dramas o en historias de acción, estas series que puedes disfrutar en Netflix de seguro te atraparán por sus personajes atormentados, pero muy valientes. Checa las mejores cinco:

5.- Siempre Bruja

En el año de 1646, Carmen Eguiluz (Angely Gaviria) es condenada a la hoguera por ser culpada de satanismo. Pero por un hechizo de un brujo escapa de la muerte, viajando hasta Cartagena en 2019. Carmen debe de cumplir una promesa: la de vencer a Lucien (Sebastián Eslava), para así volver a su época y salvar al hombre que ama, pues ella cree que ha muerto.

4.- La Niña

Ana María Estupiñán estelariza esta serie acerca de Belky, una ex guerrillera colombiana que se enfrenta a los desafíos que supone reintegrarse a la sociedad en Bogotá y superar sus terribles recuerdos, entre los que destaca librarse del coronel Barragán (Diego Vásquez), su peor enemigo. Cuenta con emociones fuertes.

3.-Historia De un Crimen: Colmenares

Este serie está basada en un hecho de la vida real: el del estudiante universitario Luis Andrés Colmenares, quien apareció muerto después de haber ido a una fiesta de Halloween en 2010. Las autoridades de Bogotá determinaron que Luis había fallecido tras caer en un caño, pero tras otras pruebas, se comenzó a sospechar sobre un presunto asesinato.

2.- Las Muñecas De La Mafia

¿Quiénes son las muñecas de la mafia? Son cinco mujeres relacionadas con narcotraficantes que terminaron en un mundo de privilegios por motivos distintos, y que a la larga descubren que hay que pagar un precio muy caro por la búsqueda de poder. En esta serie conocerás sus vidas. “Las muñecas de la mafia” está basada en el libro Las fantásticas, de Andrés López López y Juan Camilo Ferrand.

1.- La Reina Del Flow

Carolina Ramírez es Yeimi Montoya, una mujer que injustamente pasó en la cárcel 17 años, y que ahora busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia. Pero Yeimi es una compositora talentosa y ahora se hace llamar Tammy Andrade, por lo que está decidida a encontrar al hombre que le echó a perder su juventud. Con espectaculares temas de hip hop y reggaetón, esta serie ha consolidado a Carolina Ramírez como una brillante estrella juvenil.

Regresa a Netflix “Glow”, la nostálgica serie ambientada en los 80’s

Las mejores películas de princesas que puedes ver en Netflix

En esta nota

netflix Series de Netflix Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain