Qué ver en Netflix, Amazon y Hulu este fin de semana

Prepara tu agenda y elige tus títulos favoritos

Mister Iglesias

"Mr. Iglesias" Crédito: Netflix

Llega el fin de semana y es momento de relajarse disfrutando de lo mejor en streaming. Checa estos títulos en los que de seguro encontrarás una película o serie de tu interés:

Netflix

Beats.- Un chico del sur de Chicago vive encerrado en su mundo jugando con los límites de la música y del hip-hop, hasta que el destino lo cruza con el mentor menos pensado. Con Anthony Anderson y Khalil Everage.

Dark (Temporada 2).- En estos nuevos episodios de la serie de ciencia ficción, Jonas (Louis Hofmann) está atrapado en el futuro y quiere regresar a 2020, mientras sus amigos tratan de descubrir cómo Bartosz (Paul Lux) está envuelto en los misteriosos incidentes que están ocurriendo en el pueblo de Winden.

Mr. Iglesias (Temporada 1).- Gabriel Iglesias es un divertido profesor de preparatoria que trata de hacer la diferencia en las vidas de algunos estudiantes de bajo desempeño.

The Edge Of Democracy.- Este documental explora uno de los períodos más dramáticos en la historia de Brasil, adentrándose en los tiempos de una democracia en crisis. Con entrevistas a Lula da Silva y Dilma Rousseff, entre otras personalidades.

Bolívar, Una Lucha Admirable.- La serie colombiana protagonizada por Luis Gerónimo Abreu retrata la contienda revolucionaria del libertador venezolano Simón Bolívar, en la que ayuda a varios países latinoamericanos a emanciparse del imperio español.

La Misma Sangre.- Tras la muerte de su esposa en un accidente teñido de sospechas, el patriarca Elías ya nunca será el mismo. Lo sabe: las omisiones son tan inalterables como los hechos. Una película argentina original de Netflix.

Shooter (Temporada 3).- Ryan Phillippe es Bob Lee Swagger, un francotirador que investiga para hallar a los asesinos de su padre, al mismo tiempo que busca salvar la relación con su esposa.

Amazon Prime Video

Absentia (Temporada 2).- La agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) encuentra a quien la mantuvo cautiva por mucho tiempo y trata de llevar una vida normal con su hijo Flynn, pero sus investigaciones prueban la existencia de otro asesino serial.

Suits (Temporada 8).- Pearson Specter Litt es una nueva abogada con gran ambición que entra a la firma, mientras que Samantha les pondrá las cosas difíciles al resto de sus compañeros. Además, Harvey, Donna y Lewis están preocupados por la unión de la firma con la de Robert Zane y luchan por mantener el control.

Yardie.- Esta cinta es el debut como director de Idris Elba. Cuenta la historia de Denis, un joven jamaiquino que termina en las peligrosas calles del este de Londres de la década de los 80, dedicándose al narcotráfico.

Hulu

Out Of Blue.- La detective Mike Hoolihan (Patricia Clarkson) investiga el asesinato de la experta en agujeros negros Jennifer Rockwell (Mamie Gummer), pero con sus descubrimientos se verá más afectada de lo que esperaba.

Good Trouble (temporada 2).- En los nuevos episodios, Mariana (Cierra Ramirez) y Callie (Maia Mitchell) continúan viviendo como unas jóvenes adultas, lidiando con rompimientos y demandando la igualdad.

The Good Shepherd.- Esta cinta dirigida por Robert De Niro narra la vida de Edward Wilson (Matt Damon), quien tras graduarse de la Universidad de Yale, acabó siendo una de los fundadores de la CIA.

Checa estas series que puedes ver en Netflix, cuyo éxito generó nuevas versiones

Regresa “Queer eye” a Netflix, ahora en Kansas City

En esta nota

Amazon Prime Video Hulu netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain