Checa estas series que puedes ver en Netflix, cuyo éxito generó nuevas versiones

Tras su estreno original, estos programas causaron furor

La reina del flow

"La reina del flow" Crédito: Netflix

Desde hace más de diez años varias series de televisión obtuvieron éxito a nivel mundial, lo cual generó que se hicieran nuevas versiones de las mismas, con distintos resultados. Afortunadamente la plataforma de streaming Netflix te permite disfrutar temporadas de estos programas, por lo que aquí te presentamos las cinco series de éxito que tuvieron sus respectivos covers.

La Reina Del Flow

En esta emocionante serie, Yeimi (Carolina Ramírez), una talentosa chica que escribe canciones, es enviada injustamente a prisión, donde pasa 17 años. Pero al salir, busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia. El éxito de “La reina del flow” provocó que en México se produjera una nueva versión este año.

Gossip Girl

En 2007 se estrenó esta serie de corte juvenil que también contaba con personajes adultos. “Gossip girl” trata sobre un grupo de estudiantes en Manhattan que consiguen todo lo que se proponen, hasta que una blogger que firma como Gossip girl se dedica a seguir cada paso que dan. “Gossip girl” tuvo seis temporadas y en México se estrenó una versión en español bajo el título de “Gossip girl: Acapulco”.

La Reina Del Sur

Esta serie basada en la obra de Arturo Pérez-Reverte bien puede considerarse el clásico de la actriz mexicana Kate del Castillo. Ella hizo famoso el personaje de Teresa Mendoza, una mujer que poco a poco fue conquistando el mundo del tráfico de drogas. En 2016 se hizo una versión de la serie en inglés, protagonizada por Alice Braga.

Gran Hotel

Julio Olmedo (Yon González) es un joven interesado en descubrir la verdad sobre la desaparición de su hermana Cristina (Paula Prendes), por lo que se infiltra en un lujoso hotel disfrazado de sirviente, donde encuentra el amor. La fastuosa serie española de 2013 contó con tres temporadas y dio pie a una telenovela mexicana que se estrenó tres años después.

Rosario Tijeras

En 2010 María Fernanda Yepes protagonizó esta historia de acción, violencia, narcotráfico y drama en la que lleva el rol titular, una chica nacida y criada en los barrios bajos, que se vuelve asesina y cuya vida amorosa se divide entre dos hombres. La serie colombiana tuvo mucho éxito, al grado que en México se estrenó una segunda versión en 2016.

Lo que debes saber sobre “Mr. Iglesias”, la nueva serie de comedia de Netflix

Las 5 mejores series colombianas en Netflix

En esta nota

La Reina del Sur netflix Rosario Tijeras Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain