Los 5 mejores documentales sobre moda que puedes disfrutar en Netflix

Adéntrate en el mundo de los grandes diseñadores con estos títulos

Los 5 mejores documentales sobre moda que puedes disfrutar en Netflix
Jeremy Scott
Foto: Netflix

¿Te gusta la moda? Entonces de seguro será de tu agrado alguno de los cinco mejores documentales en el tema que puedes encontrar en Netflix. Es la mejor opción para disfrutar este fin de semana:

5.- Manolo: The Boy Who Made Shoes For Lizards (2017)

En este interesante documental, el legendario diseñador de zapatos Manolo Blahnik habla de su proceso creativo, mientras sus célebres admiradores dan sus impresiones del trabajo.

4.- The True Cost (2015)

En este documental se exploran los lazos entre la presión del consumidor por la alta costura al precio más bajo, y la precaria existencia del trabajador clandestino que hace el producto. “The true cost” muestra lo que nadie ve detrás de la ropa que se exhibe en los desfiles de modas.

3.- Maddman: The Steve Madden Story (2017)

Este documental retrata el ascenso del diseñador de calzado Steve Madden, a cuyos pies se extiende un imperio multimillonario, y su regreso tras un escándalo financiero.

2.- Jeremy Scott: The People’s Designer (2015)

Este filme narra la historia del diseñador de moda Jeremy Scott, quien pasó de ser un niño humilde de Missouri a director creativo de la firma Moschino. Actualmente los diseños de Jeremy son usados por grandes celebridades.

1.- Sneakerheadz (2015)

Atletas, rappers y otros amantes del calzado deportivo presumen sus flamantes colecciones, mientras los expertos explican la evolución de este fenómeno pop. Este entretenido documental muestra cómo un objeto de uso común puede adquirir tendencias artísticas.

Qué ver en Netflix, Amazon y Hulu este fin de semana

Mira el trailer de la tercera temporada de “Stranger things”