Millonario busca que le fabriquen una muñeca sexual parecida a su ex esposa

El hombre no quiere tener relaciones con otra mujer

muñeca sexual

La muñeca debe tener un largo cabello natural. Crédito: Shutterstock

Un hombre devastado por su divorcio tiene una extraña solicitud que podría conmover a cualquiera. El millonario está buscando a alguien que le fabrique una muñeca sexual parecida a su ex exposa porque no quiere tener intimidad con otra mujer.

“A finales de 2017 mi esposa me dejó luego de35 años de matrimonio diciendo que no me amaba más, y desde entonces me siento despojado”, escribió el sujeto en un mensaje publicado por Hush Hush, el sitio que conecta a consumidores opulentos con proveedores de productos y servicios de lujo.

El hombre no identificado explicó que su ex esposa es la única mujer que ha conocido, y fue antes de ser millonario, por lo que no confía en que otras mujeres se interesen en él y no en su dinero. Además, “no puedo enfrentar la idea de tener intimidad con alguien más. Las compañías que ofrecen personalización, no cuentan con el nivel de detalle que estoy buscando”, escribió en su petición.

También aseguró tener cientos de fotografías de la mujer para crear el modelo y señaló como lo más importante que la muñeca cuente con un “hermoso cabello castaño que me gustaría que fuera genuino”.

La extraña petición fue pubicada por Hush Hush en busca de un fabricante que pueda cumplir la solicitud del hombre, para quien el dinero no es ningún impedimento.


En esta nota

Coito divorcio millonario millonarios notas curiosas Noticias Curiosas Sexo sexualidad Vida sexual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain