Enteráte cómo donar las cosas que ya no usas en NYC

La mayoría de las donaciones pueden tener una segunda vida

La fiscalía de Nueva York envió cartas a más de 500 empresas de mudanzas con licencia advirtiéndoles de sus obligaciones.

La fiscalía de Nueva York envió cartas a más de 500 empresas de mudanzas con licencia advirtiéndoles de sus obligaciones. Crédito: Archivo / Shutterstock

Actualmente existen divesas opciones para donar esas cosas que ya no usas o no puedes vender. El portal StreetEasy ha preparado un listado de organizaciones a las cuales puedes donar desde pequeños utensilios hasta grandes piezas de como comedores y camas.

  • Housing Works: Es una organización con base en la ciudad, enfocada a la lucha contra el SIDA y a combatir a las necesidades de personas sin hogar. Housing Work ofrece el servicio de buscar las donaciones en tu casa.
  • City Opera Thrift Shop: Esta organización acepta donaciones para ser restauradas y ser usadas posteriormente en las funciones del New York City Opera. Los productos que quieran ser donados deben ser despachados en Kips Bay.
  • Salvation Army: El reconocido movimiento Salvation Army es otra de las opciones que puedes manejar si quieres donar grandes productos como juegos de comedores, es importante considerar que gracias a la gran demanda que tiene esta organización para retirar las donaciones en las casa, podrías esperar hasta un mes.
  • JunkLeggers: Este grupo se encarga de recoger las cosas que ya no usas en tu casa y despacharlas en unas de las organizaciones socias, tendrás que cancelar un monto de dinero para adquirir al servicio.
  • Goodwill: A pesar de ser unas de las organizaciones más reconocidas, Goodwill dejó de ofrecer servicio de retiro en Nueva York y Nueva Jersey, sin embargo aún conservas la opción de retiro si estás dispuesto a pagar.
  • Habitat for Humanity ReStore: Es muy similar a los antes mencionados pero debes aseguarte que los productos que ellos aceptan estén en esta lista. Asimismo, puedes solicitar que sean retirados de tu casa a través del correo electrónico restore@habitatnyc.org.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain