Giselle Blondet sorprende sin una gota de maquillaje

¿Te gusta más con o sin maquillaje?

Giselle Blondet sorprende sin una gota de maquillaje
Giselle Blondet
Foto: Cortesía Latin Iconos / Cortesía Latin Iconos

A Giselle Blondet la hemos visto por años presentando ‘Despierta América’, ‘Nuestra Belleza Latina’… Después como la conductora de ‘Gran Hermano’. Hace un tiempito sacó un libro que despertó a muchas y muchos ‘Tengo 50 y Qué’, y ahora es la abuelita más sexy del mundo del entretenimiento.

Ella es un ejemplo para muchas y sobre todo una mujer que transmite positivimos, amor y determinación, la misma que tiene para mostrarse con la mejor de sus galas o, como hoy, sin una gota de maquillaje en las redes sociales.

“Muchos de ustedes ya sabían mi próxima parada 😜… ya estoy de vuelta en casa!! Tengo muchas ansias de ver a mi #BabySophia para llenarla de besos 😍. Traigo muchas ideas nuevas para @giselleblondetboutique y las ganas a millón por seguir trabajando en cosas increíbles 💕!!! #GiselleBlondet #AmoLaVida #EnamoradaDeLaVida”, con estas palabras acompañó la foto que marca el regreso de sus vacaciones.

Es que Giselle, junto a su novio, se dio un paseito por Europa y visitó algunos lugares de Londres, Bruselas, Praga y España. Sin duda, las vacaciones le sentaron muy bien pues se la ve radiante incluso sin maquillaje.

Aunque no se ha anunciado aun cuál será su próximo proyecto televisivo, su faceta de empresaria la tiene más que ocupada con su línea de accesorios, como ella misma explica en su post.

MIRA AQUÍ ALGUNAS IMÁGENES DE SUS VACACIONES: