Las 5 mejores películas de Emily Blunt en Netflix

Conoce los trabajos de esta aclamada actriz británica

The girl on the train

Emily Blunt en "The girl on the train" Crédito: Dreamworks Pictures

Nacida en 1983, la actriz británica Emily Blunt se dio a conocer mundialmente por uno de sus primeros trabajos, “The devil wears Prada”, un filme en el que compartió créditos con Meryl Streep. Y a partir de ahí vinieron muchas películas de éxito para Emily; aquí, las cinco mejores que puedes encontrar en Netflix:

5.- The Five Year Engagement (2012)

Esta comedia romántica trata acerca de una pareja de novios (Emily Blunt y Jason Segel) con planes de casarse; ambos se dan cuenta de que, mientras más se conocen, más se alejan sus planes de caminar juntos hacia el altar.

4.- Into The Woods (2014)

Esta cinta musical de Disney nos muestra un bosque lleno de magia y personajes de cuentos de hadas. Un panadero (James Corden) y su esposa (Blunt) deben librarse de la maldición que les lanzó una bruja rencorosa (Meryl Streep), pero para lograrlo pueden alterar las vidas de otros personajes.

3.- The Adjustment Bureau (2011)

Esta superproducción presenta a Matt Damon como David Norris, un exitoso congresista que un día resulta resulta cautivado por Elise (Blunt), una hermosa bailarina, pero misteriosas circunstancias los mantienen alejados y huyendo.

2.- Sicario (2015)

En este aclamado filme nominado a tres premios Oscar, Blunt interpreta a Kate Macer, una agente del FBI que se encuentra en una misión encubierta para atrapar a un líder del narcotráfico mexicano, pero su ética se ve comprometida cuando el operativo se sale de control. También actúan Josh Brolin y Benicio Del Toro.

1.- The Girl On The Train (2016)

Basada en el best-seller de Paula Hawkins, esta película es considerada uno de los mejores trabajos de Emily. Interpreta a Rachel, una mujer divorciada y alcohólica que cuando viaja en tren diariamente observa en secreto a una pareja, y es testigo de un hecho que se convierte en el centro del misterio de unas desapariciones.

Conoce las series de Netflix que contarán con otra temporada

Las películas que llegan a Netflix en julio

En esta nota

netflix Streaming TV Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain