Lo mejor de Luis Gerardo Méndez en Netflix

Disfruta las series y películas de este famoso actor mexicano

Luis Gerardo Mendez

Luis Gerardo Méndez en "Murder mystery" Crédito: Netflix

En los últimos años, el actor mexicano Luis Gerardo Méndez ha consolidado su carrera gracias a sus trabajos en la plataforma Netflix, que le han dado la internacionalización. Talentoso tanto en drama como en comedia, Luis Gerardo cuenta con varios trabajos que de seguro serán de tu interés.

Tiempo Compartido (2018)

En este filme de misterio, Luis Gerardo Méndez interpreta a Pedro, un hombre que se va de viaje a un hotel de tiempo compartido, donde nada sale bien. La sospecha de que las desgracias son parte de un plan siniestro crece a cada instante. El filme participó en el festival de Sundance.

Camino a Marte (2017)

Luis Gerardo estelariza junto con Camila Sodi y Tessa Ia esta comedia dramática en la que dos amigas emprenden un viaje épico por Baja California, y ven su mundo trastornarse cuando aceptan llevar a un extraño, que asegura ser de otro planeta.

Bayoneta (2019)

Un ex boxeador mexicano, Miguel “Bayoneta” Galíndez (Méndez) vive solo y desolado en Finlandia. El pasado le pesa cada día, pero descubre que su vida tiene un propósito cuando una situación fortuita le da una esperanza para volver al ring. En la película también actúan Joonas Saartamo, Laura Birn y Brontis Jodorowsky.

Club De Cuervos (2015)

La exitosa serie de Netflix sobre futbol catapultó la carrera del actor, quien interpretó a Chava iglesias, heredero del equipo Cuervos De Nuevo Toledo. Chava se vuelve rival de su hermana Isabel (Mariana Treviño) y todo ello da pie a un sinfín de situaciones graciosas a lo largo de las cuatro temporadas de esta serie, que no puedes perderte.

Murder Mystery (2019)

Esta película de comedia, uno de los grandes éxitos de Netflix, trata acerca de Nick (Adam Sandler), un policía de Nueva York, y su esposa Audrey (Jennifer Aniston), quienes emprenden un viaje de placer por Europa. Pero son invitados por Charles Cavendish (Luke Evans) a una fiesta en un lujoso yate propiedad de un millonario. Cuando éste es asesinado, Nick y Audrey tienen que huir para salvar sus vidas y además, probar su inocencia. Luis Gerardo interpreta a Juan Carlos Rivera, uno de los sospechosos.

Mira el trailer de “The boys”, la serie que Amazon Prime Video tiene lista para este verano

Si te gusta el futbol, estos programas de Netflix son para ti

En esta nota

Club de Cuervos Luis Gerardo Mendez netflix Streaming TV Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain