Si te gusta el futbol, estos programas de Netflix son para ti

Grandes historias que relatan los logros de exitosos deportistas

Antoine Griezmann

"Antoine Griezmann: nace una leyenda" Crédito: Netflix

Netflix cuenta con películas y documentales sobre muchos temas, uno de ellos el futbol. Y especialmente recomendables son estos títulos que de seguro serán de interés para ti:

Alexis Viera, Una Historia De Superación

Conoce la increíble historia de la estrella uruguaya de futbol Alexis Viera, quien tras ser víctima de un robo en Colombia y perder la sensación en ambas piernas, encuentra un nuevo propósito en la vida. Una emotiva película documental dirigida por Luis Ara.

El Caso Benzema

En este interesante documental, Karim Benzema, la controvertida estrella del futbol, habla de su carrera y de las acusaciones que pusieron en peligro su puesto en la selección nacional de Francia.

Hombre De Fe

Si te gustan las películas con historias positivas basadas en personajes reales, este filme es para ti. Es la historia de Keylor Navas, el portero del equipo Real Madrid, que comenzó como un chico costarricense con una gran ilusión, hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Por Siempre Chape

Tras el accidente aéreo que cobró las vidas de 71 personas en 2016, el club de futbol brasileño Chapecoense intenta reconstruir el equipo que hizo historia. Un documental que sirve a la vez como tributo a los jugadores que fallecieron.

Antoine Griezmann: Nace Una Leyenda

Con garra y corazón, el francés Antoine Griezmann se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo y en un verdadero campeón, pese a que lo rechazaran por su estatura. En este documental descubrirás a Griezmann como un ser humano sensible y divertido.

Los 5 mejores programas sobre la realeza que puedes ver en Netflix

Las 5 mejores películas de Jennifer Lopez en Amazon Prime Video

En esta nota

Documentales de Netflix futbol netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain