FBI arresta a grupo que vendía drogas en edificio NYCHA y cerca de escuela

Enfrentan sentencias de 40 años hasta cadena perpetua

Bushwick Houses, Brooklyn

Bushwick Houses, Brooklyn Crédito: google maps

Siete hombres fueron arrestados y acusados de traficar heroína, fentanilo y cocaína en viviendas públicas NYCHA y cerca de una escuela primaria en Brooklyn.

Los siete sospechosos tienen entre 21 y 43 años y son residentes de Brooklyn. La policía dijo que distribuyeron drogas desde julio de 2018 hasta este mes, en Bushwick Houses.

Fueron identificados como Jessie Smith, Adrian Mattei, Kendall Johnson, Tyrell Spellman, Saquan Warlick, Rubén Pabón y Byron Elder, informó el Director Adjunto del FBI, William Sweeney, a cargo de la operación.

En agosto de 2018, Mattei supuestamente vendió heroína a menos de mil pies de la escuela de P.S. 257 y estaba en posesión de más de un kilo de esa droga.

Si son declarados culpables, los sospechosos pueden recibir sentencias que van desde 40 años hasta cadena perpetua, reportó Brooklyn Daily Eagle.

El comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, James O’Neill recalcó que están trabajando en estrecha colaboración con agentes federales para librar a la ciudad de drogas mortales como la heroína, el fentanilo y la cocaína.

El miércoles, el informe anual de la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito (ONUDD) concluyó que las sobredosis en Norteamérica “han alcanzado dimensiones de epidemia”.

En esta nota

Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) Brooklyn Comisionado de policía de Nueva York James O'Neill FBI Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain