“Hirieron a nuestra niña”: Rosie Rivera salta furiosa como leona por escándalo en la boda de Chiquis

La hermana de Jenni Rivera respaldó las acciones de Juan

La boda de Chiquis Rivera ocupa los principales espacios de los medios de comunicación. Lamentablemente no es el vestido de la novia o el amor que se juró ante Lorenzo Méndez de lo que se habla, sino de la violencia en que se vieron involucrados medios de comunicación y el cuerpo de seguridad.

Rosie Rivera, tía de la novia, lamentó los hechos y condenó la actitud de la prensa, entre la que se encuentra el camarógrafo de “El Gordo y la Flaca” que fue brutalmente agredido. Raúl de Molina también terminó en el ojo del huracán y señalado por Juan Rivera de haber filtrado la invitación.

“Medios, hirieron a nuestra niña. Si, la hirieron. En el día más importante y bello de su vida, USTEDES, causaron dolor”, escribió molesta la hermana Samalia, ministra religiosa.

“Estoy con @juanriveramusic … no he leído sus comentarios… me los imagino y no me importan. (Cuando entenderán que sus opiniones odiosas e ignorantes no me importan?)”, agregó.

“Hermano, fuiste a la guerra por nosotros… aunque estemos equivocados o en lo correcto, aunque hayamos causado el desastre o seamos inocentes. Tú me enseñaste qué es ser una hermana, leal. El mundo puede no entender a un hombre como tú, porque tú no eres de este mundo. Gracias por pelear por nosotros. Veo todo tu corazón y te admiro. Te respeto mucho”.

Juan se lanzó contra “El Gordo” de Molina y dio a conocer su número telefónico al público. Amenazó con hacer lo mismo con el de Lili Estefan y la productora del show de espectáculos de Univision.

https://www.instagram.com/p/BzT1falhE7l

En esta nota

Chiquis Rivera Juan Rivera Lorenzo Méndez Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain