Frida Sofía comparte un vídeo con su brazo lleno de moretones e implica a Alejandra Guzmán

"“Es un orgullo” ... explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca", escribió la joven cantante junto a su polémico vídeo en Instagram

La joven cantante Frida Sofía compartió un vídeo en Instagram en el que ha mostrado cómo luce su brazo lleno de moretones.

Junto a la reproducción escribió también el siguiente mensaje: ““Es un orgullo” … explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca“, en donde claramente implicó a su mamá, Alejandra Guzmán. Para el cierre de esta nota el vídeo ya cuenta con más de 225 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/BzbNCdZBFYB/

Previo a esta publicación Frida también publicó otro post en donde refleja una conversación con lo que parece ser un club de fans de su mamá, Alejandra Guzmán. Quien aseguraba que no habían enviado a nadie a golpear a la joven.

De momento el caso no ha quedado aclarado. No se sabe sí Alejandra y Frida tuvieron algún tipo de acercamiento que podría haberse tornado violento, o efectivamente algún tipo de supuesto fan podría haberla golpeado de manera deliberada.

https://www.instagram.com/p/BzbLmrVhoZi/

Por sí este mensaje fuera poco la joven también mostró un mensaje el cual tituló: “Los cuentos de una madre narcisista”.

https://www.instagram.com/p/BzbKlnIhnEL/


En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades Entretenimiento fama Frida Sofía gente famosa Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain