Vídeo: En la boda de Chiquis Rivera los periodistas sufrieron descargas eléctricas y violencia brutal

La boda de la hija de Jenni Rivera fue una pesadilla para los reporteros, ya que muchos fueron ultrajados salvajemente

La periodista María Hurtado ha compartido varios vídeos sobre la cobertura que realizó la prensa, sobre la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, en donde los reporteros y camarógrafos designados para cubrir el evento sufrieron brutales agresiones físicas, además de descargas eléctricas.

A través de su publicación María Hurtado pide un no a la violencia, y también retrató cómo el periodista Marcelo Rey, de la cadena Telemundo, fue ultrajado, según sus palabras éste fue ultrajado “salvajemente” también fue víctima de “manita de puerco”, es decir que llegaron a torcerle el brazo.

Junto al vídeo Hurtado escribió las siguientes palabras: “Escuchen las descargas eléctricas y empujones totalmente innecesarios que se llevaron acabo a las afuera de la Iglesia donde estuvimos los medios tratando de cubrir la #bodachiquis#lorenzoychiquis #chiquisrivera Y lo increíble que habían niños y personas mayores mientras nuestro colega #MarceloRey de #Telemundo es ultrajado salvajemente y de paso le hacen #manitadepuerco para tratar de inmovilizarlo. Esto no se vale ❌#noviolencia 🚫#freepress@elgordoylaflaca #elgordoylaflaca”.

Escándalo en la boda de Chiquis: Rosie y la familia Rivera ante los reporteros


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento Familia Rivera gente famosa Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Rivera Telemundo Univision violencia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain