Jerry Seinfeld presenta “Comedians in cars getting coffee”

La temporada 11 de la serie de Netflix se estrenará el 19 de julio
Jerry Seinfeld presenta “Comedians in cars getting coffee”
Jerry Seinfeld y Eddie Murphy en "Comedians in cars getting coffee"
Foto: Netflix

El 19 de julio de 2012 el actor Jerry Seinfeld (famoso por la serie de TV de los 90 “Seinfeld”) estrenó el programa “Comedians in cars getting coffee”, el cual a partir de entonces logró mucho éxito. Ahora está lista la temporada 11, con muchos invitados en los episodios que estarán disponibles en Netflix.

En el programa, Seinfeld presenta un automóvil de lujo o de modelo clásico, en el que invita a pasear a una celebridad de la comedia, dirigiéndose a un restaurante o un café. A lo largo del episodio (que dura aproximadamente 20 minutos) Jerry entrevista al artista, haciendo preguntas sobre los más variados temas.

Las personalidades que aparecerán en la temporada 11 son Eddie Murphy, Seth Rogen, Ricky Gervais, Matthew Broderick, Jamie Foxx, Sebastian Maniscalco, Martin Short, Mario Joyner, Melissa Villaseñor, Bridget Everett y Barry Marder. Aparte de ser el conductor de la serie, Seinfled funge como director.

Si buscas un programa de comedia diferente y que no sea de larga duración, el adecuado es “Comedians in cars getting coffee” en su temporada 11, que también cuenta con el mismo número de episodios. Se estrena el 19 de julio en Netflix; checa el trailer:

Por fin llega “Strangers things 3” a Netflix

Regresa “Harlots”, la exitosa serie de época de Hulu, con su tercera temporada