Por fin llega “Stranger things 3” a Netflix

Los nuevos episodios de la serie se estrenan el 4 de julio

Stranger things

"Stranger things" Crédito: Netflix

Si eres fan de la serie de ciencia ficción “Stranger things” de Netflix, ya debes estar preparado, porque el 4 de julio estará disponible la tercera temporada, que estará compuesta por ocho episodios. El público ha estado esperando por muchos meses esa fecha, que marcará el retorno de los personajes conocidos como “la pandilla de Hawkins”.

Estas nuevas aventuras (también conocidas como “Stranger things 3”) se desarrollan en el verano de 1985, tras la inauguración de un nuevo centro comercial. Pero con las amenazas de viejos enemigos, Eleven (Millie Bobby Brown) y sus amigos deberán permanecer más unidos que nunca.

https://www.instagram.com/p/BzDUVj5Augf

Winona Ryder, David Harbour, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton y el elenco que hizo del programa un éxito desde su estreno también regresan. Cuatro de los ocho episodios que conforman esta tercera temporada fueron dirigidos por los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de “Stranger things”.

No te pierdas esta tercera temporada por Netflix, a partir del 4 de julio. Aquí, el trailer final con espectaculares escenas:

“Family reunion”, otra comedia de Netflix para este verano

Las 5 mejores películas de Charlize Theron en Amazon Prime Video

En esta nota

Millie Bobby Brown netflix Series de Netflix Stranger Things Streaming TV Winona Ryder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain