Mira estas 5 comedias mexicanas en Amazon Prime Video

Prepárate para el fin de semana viendo estos filmes llenos de humor

Lady rancho

"#Lady rancho" Crédito: Corazón Films

Si quieres divertirte viendo cine mexicano, nada mejor que estas comedias disponibles en Amazon Prime Video, con las que puedes ir preparándote para este fin de semana. ¿Cuál es tu favorita?

Mirreyes vs Godínez (2019)

Esta comedia nos muestra la historia de Genaro (Daniel Tovar), un oficinista que ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo para crecer en el mundo laboral de las zapaterías Kuri. De pronto, se encuentra con el hijo del dueño de la empresa, que está decidido a imponer su visión y despedir a los empleados (o Godínez). Pero éstos no se darán por vencidos tan fácilmente.

#Lady Rancho (2018)

Después de adquirir fama gracias a un video viral, Camila Pérez-Meyer (Danae Reynaud) es enviada al rancho familiar para trabajar durante todo el verano. Al llegar al ambiente rural, Camila se da cuenta que en realidad no sabe hacer anda, y que para comer hay que trabajar.

La Boda De Mi Mejor Amigo (2019)

Julia (Ana Serradilla) es una crítica gastronómica con miedo al compromiso. Su mejor amigo Manuel (Carlos Ferro) y ella se habían prometido que si para cuando cumplieran 35 años seguían solteros, se casarían. Pero una tarde Julia recibe una llamada de Manuel, quien le informa que dentro de cuatro días va a casarse, pero con alguien más.

Nosotros Los Nobles (2013)

Cuando Germán Noble (Gonzalo Vega), un poderoso empresario, descubre que sus hijos son incapaces de ganarse la vida, decide darles una lección: fingir la quiebra de su empresa y hacerles creer que son buscados por la ley, por lo que los deja sin autos, celulares y tarjetas de crédito. Los lleva a una casa abandonada y los hace conseguir algo que nunca antes habían tenido: trabajo.

¿Qué Culpa Tiene El Niño? (2016)

Después de una divertida y tremenda borrachera, Maru (Karla Souza) y Renato (Ricardo Abarca) se llevan una sorpresa que no estaba dentro de sus planes, ya que ella resulta embarazada. Pero la búsqueda de ella por Renato es más compleja de lo que esperaba.

Las 5 mejores películas de Jack Nicholson en Amazon Prime Video

Conoce “The last czars”, la nueva docuserie de Netflix

En esta nota

Amazon Prime Video ana-serradilla Karla Souza Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain