Actores organizan espectáculo para recaudar fondos y así ayudar a salvar al bebé Ferdinando Valencia

Dicen que el bebé del actor se debate entre la vida y la muerte

Semanas atrás Ferdinando Valencia compartió con el mundo su felicidad al convertirse en papá del pequeño Dante. Pero hace unos días esta dicha se vio empañada porque ahora el pequeño se debate entre la vida y la muerte. Pero las plegarias del actor de telenovelas no han pasado desapercibidas y un fuerte grupo de celebridades se ha unido para poder recaudar fondos en honor a Dante.

Lamentablemente la enfermedad de Dante no es lo único que atormente a Ferdinando y su esposa, Brenda Kellerman, también el tema económico se ha convertido en parte de esta pesadilla, y por esta razón famosos como Julio Camejo han reaccionado al llamado.

La pareja se convirtió en padres de mellizos, sin embargo de los dos , Tadeo y Dante, es éste último el que se encuentra hospitalizado a raíz de una meningitis, según informó Univision Entretenimiento.  A raíz de esta enfermedad el actor convocó el pasado 29 de junio una cadena de oración en redes sociales.

De momento se sabe que se quiere recaudar al menos $300 mil dólares en la cuenta creada en cuenta en Go Fund Me .

Pero amigos actores quieren también sumarse a la causa y Camejo le ha dicho a los medios comunicación las siguientes palabras: “De nuestra parte varios artistas nos estamos poniendo de acuerdo para hacer una producción, un espectáculo para sacar dinero y apoyar a Fer (Ferdinando Valencia)”, según reportó dicho medio.

Ayer Ferdinando volvió hacer uso de Instagram para agradecer el apoyo de muchos: “A uds. que se preocupan por el sin ninguna razón en especial, gracias! y a quienes lo deseen les tenemos un resumen de esta última semana en el canal de nuestro bio o directamente a través de stories”.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Ferdinando Valencia gente famosa Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain