Esta es la respuesta de Jomari Goyso ante el ultimátum que recibió de la productora de El Gordo y la Flaca

Los famosos se han unido al crítico de modas de Univision con mensajes de apoyo

Jomari Goyso.

Jomari Goyso. Crédito: Sam Wasson/Getty Images

El crítico de modas de Univision, Jomari Goyso, recibió un ultimátum por parte de la productora de El Gordo y la Flaca. El especialista en fashion tenía que cambiar el color de su cabello y ante la insistencia de la producción acudió a las redes sociales para consultar con su público qué debía hacer.

“Me dijo que el día 5 era mi último día con ese pelo “regetonero sin futuro wannabe” que me lo tenía que quitar!! PEROOOOO no me dijo que tenía que regresar a mi “color natural” así que; que les parece; pink?”, escribió Goyso.

Y después de ser llamado “regetonero sin futuro wannabe” el español apareció en sus redes sociales con el cabello rosado. Ahora, a través de la misma red social éste cuestiona a su productora sobre su nuevo look. “No lo tengo claro….. 🤷🏻‍♂️ y creo que mi jefa va a enloquecer 🤭 @marielatv me lo quito? Y mejor rubio?”, preguntó Goyso.

El cambio de look de Jomari ha hecho que los famosos respondan de manera inmediata con mensajes en Instagram.

  • dannagarciao
    Verified
    Me encantó
  • karinabandatv
    Verified
    GUAPO 😍
  • mariaesalinas
    Verified
    Me encanta!
  • emmanuelleberne
    Verified
    😍😍😍🔥🔥🔥😂😂
  • angela_aguilar_
    Verified
    Omg 💗💗

Goyso también quiere saber qué le parece a su público la opción que ha visualizado para aparecer en los famosos Premios Juventud. “Y si me pongo esto para #premiosjuventud2019 que les parece? A- jamassss 😝. B- eso mejor para hallowing. C- “ese Josmaris está loco”. D- tus jefes se mueren!!!! E- a ti todo te queda lindo 🥰. F- eso es súper moda!!! G- quieres cantar con CNCO? H- Te dejó de seguir yaaaaa”.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Gordo y La Flaca Entretenimiento gente famosa Jomari Goyso televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain