Disfruta en Netflix de estos filmes de animación olvidados por muchos

Diviértete este verano con estos títulos en compañía de tu familia

Chicken little

"Chicken little" Crédito: Walt Disney Pictures

Para este verano, una excelente opción para los niños son los títulos de cintas de animación que ofrece Netflix. Pero hay varios filmes que con el tiempo han pasado a ser un tanto olvidados, aunque cuentan con gran calidad y momentos muy divertidos. Checa nuestro listado de recomendaciones:

Flushed Away (2016)

Esta divertida aventura se desarrolla en las entreñas de Ratropolis, a la que Roddy, un ratón de alta sociedad, es enviado por el inodoro a manos de Sid, una rata común de alcantarilla.

Bolt (2008)

Este filme de Disney Animation nos muestra a Bolt, una estrella canina de Hollywood que por error termina en Nueva York, donde vive nuevas y alocadas aventuras. Destacan las voces de John Travolta y Miley Cyrus.

Chicken Little (2005)

En este filme, nadie parece tomarse en serio la advertencia del adorable Chicken Little sobre una inminente invasión extraterrestre, por lo que deberá contar con la ayuda de varios amigos inadaptados para salvar al mundo.

Home (2015)

Rihanna, Jim Parsons y Steve Martin prestan sus voces a los personajes principales de esta película de animación en la que un adorable extraterrestre que se encuentra huyendo se hace amigo de una niña humana. Ambos se embarcan en un increíble viaje que les cambia la vida.

Meet The Robinsons (2007)

El joven Lewis es un brillante inventor que conoce a un extraño llamado Wilbur Robinson, quien lo transporta al futuro y le da a Lewis las respuestas que siempre ha buscado, ya que quiere saber por qué fue dado en adopción.

Over The Hedge (2006)

Tras despertar de una larga siesta invernal y encontrar una división en el patio trasero, una colonia de animales se ve obligada a enfrentar su peor temor; ¡el hombre! El filme cuenta con las voces de Bruce Willis, Steve Carell y Avril Lavigne, entre otras estrellas.

Mira estas 5 películas en Netflix con personajes alocados

HBO presenta el documental “I love you, now die”

En esta nota

animación netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain