Las 5 mejores películas de Matthew McConaughey en Amazon Prime Video

Disfruta el fin de semana con los mejores trabajos del actor ganador del Oscar

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey en "Killer Joe" Crédito: Voltage Pictures

Originario de Texas, el actor Matthew McConaughey comenzó su carrera en películas de corte independiente, para después estelarizar varias comedias románticas. Pero en la última década, ha tenido el reconocimiento de la crítica por interpretar personajes intensos en cintas de calidad. Disfruta lo mejor de la filmografía de Matthew en Amazon Prime Video; aquí una muestra:

5.- Killer Joe (2011)

Este violento filme trata acerca de Chris (Emile Hirsch), un joven drogadicto que, junto con su padre (Thomas Haden Church) planea matar a su madre para quedarse con el dinero de su seguro de vida. La razón es que Chris ha contraído una deuda y está amenazado de muerte, por lo que padre e hijo contratan los servicios de Killer Joe Cooper (McConaughey), un policía corrupto que trabaja como asesino a sueldo.

4.- Serenity (2019)

McConaughey, Diane Lane y Anne Hathaway protagonizan esta misteriosa historia sobre el capitán de un barco pesquero cuyo pasado está a punto de golpear a su puerta, cuando su ex esposa le ofrece dinero para que asesine a su nuevo marido. Pero hay un secreto atrapado en una nueva realidad, por lo que los conflictos del protagonista podrían no ser lo que parecen.

3.- The Lincoln Lawyer (2011)

Mick Haller (McConaughey) es un astuto abogado de Los Angeles que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet (Ryan Phillippe), un hombre rico acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales.

2.- Mud (2012)

En una isla del Mississippi, dos chicos (Tye Sheridan y Jacob Lofland) descubren a un fugitivo llamado Mud (McConaughey), quien ha matado a un hombre para proteger al amor de su vida, Juniper (Reese Witherspoon), y ahora se oculta de los cazadores de recompensas. Los chicos acceden a ayudarle a reunirse con ella y preparar su huida juntos, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de sus infancias. Esta cinta de corte independiente compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes en 2012.

1.- Interstellar (2014)

McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Ellen Burstyn y Michael Caine encabezan el reparto en este filme acerca de un equipo de exploradores en una aventura espacial donde intentan vencer lo imposible: viajar a otra dimensión, más allá de los límites humanos. “Interstellar” es una cinta del aclamado director Christopher Nolan.

Ya está lista la segunda temporada de “Light as a feather”

Disfruta en Netflix de estos filmes de animación olvidados por muchos

En esta nota

Amazon Prime Video Matthew McConaughey Streaming TV Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain