Sentencian a hijo de Geraldo Rivera por agredir a su novia en Alto Manhattan

Completó un programa de violencia doméstica como parte del acuerdo
Sentencian a hijo de Geraldo Rivera por agredir a su novia en Alto Manhattan
Cruz y Geraldo Rivera
Foto: TWITTER

Cruz Rivera, hijo del abogado y comentarista de Fox News Geraldo Rivera, fue condenado el miércoles por la sentencia ya cumplida (time served) por asfixiar y morder a su ex novia durante dos enfrentamientos separados dentro de su apartamento de Washington Heights, NYC.

El joven Rivera, de 31 años, compareció ante el Tribunal Supremo de Manhattan, donde anteriormente enfrentó los intentos de asalto y los cargos de conducta desordenada como parte de un acuerdo de reafirmación con la Oficina del Fiscal del Distrito.

El hijo del veterano periodista neoyorquino fue acusado de asfixiar a su ex novia Meghan Burke durante un acalorado intercambio el 28 de abril de 2018, dentro de su apartamento en West 175th Street.

Unos días después, supuestamente arrojó a Burke a su cama, la estranguló y le mordió la pierna durante una pelea en el mismo apartamento.

Rivera completó un programa de violencia doméstica como parte del acuerdo de culpabilidad y no habló durante la breve audiencia, ante el juez Maxwell Wiley.

Fuera del tribunal, el abogado defensor Arthur Aidalla dijo a New York Post: “Estamos felices de dejar esto atrás. Cruz está avanzando con su vida con su familia, su esposa y sus hijos. Se está mudando a una nueva casa. Tiene un gran trabajo. Todo es maravilloso. Este capítulo está cerrado y hay muchos nuevos que están a punto de abrirse”.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos