Chivas no pudo con la Fiorentina

La Chivas de Tomás Boy suman su tercera derrota consecutiva en otro juego de pretemporada

Chivas sigue dando pena en los partidos de pretemporada.

Chivas sigue dando pena en los partidos de pretemporada. Crédito: KAMIL KRZACZYNSKI | Getty Images

La International Champions Cup arrancó para el Guadalajara hace unas horas en el Toyota Park donde enfrentaron al equipo italiano de la Fiorentina. En un encuentro bastante movido con acciones en ambas porterías, el cuadro de Tomás Boy cayó dos goles por uno con lo que suma una derrota más de cara al Torneo de Apertura.

El equipo tapatío lució su nueva playera de visita ante los miles de fanáticos estadounidenses que siempre asisten a apoyar al conjunto rojiblanco. A pesar de estrenar no tuvieron suerte pues los italianos se impusieron en la mayor parte del partido.

Pese a que el rebaño empezó ganando con un tanto circunstancial de López, la Fiorentina les empató el juego apenas dos minutos después. En una acción más adelante Alan Pulido tuvo el tanto del triunfo en sus botines pero tras una pésima ejecución de penal desaprovechó la oportunidad de marcar el segundo tanto del partido.

Como ya sabemos que goles fallados terminan siempre siendo en contra, los italianos descontaron en los primeros minutos de la segunda parte para dejar el marcador final  a favor de la Fiorentina. Los nuevos jugadores de Chivas tuvieron acción esta noche, Alanís y Oribe fueron titulares mientras que Briseño entró de cambio en el segundo tiempo. El portero Gudiño también tuvo minutos por lo que se especula que el plantel se partirá para enfrentar los compromisos de sábado y domingo.

A los aficionados de Chivas sólo les queda rezar para que su equipo no sea la burla del torneo pues vaya que se ve complicado el panorama para el equipo tapatío, eso sin contar que se echan compromisos encima sin tener un equipo suficiente para competir.

En esta nota

Chivas fiorentina ICC Oribe Peralta Raúl Gudiño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain