Niño murió al caerse en restaurante “Tim Hortons” de Nueva York

Fue una "tragedia indescriptible", dijo la policía de Rochester

La policía en la escena

La policía en la escena Crédito: captura wbng 12 news

Un niño de 3 años murió ayer después de caer en un tanque subterráneo de recolección de grasa de un restaurante de la cadena “Tim Hortons” en Rochester (Nueva York).

Las autoridades dijeron que poco antes de las 11 a.m. recibieron una llamada con respecto a un niño desaparecido en el restaurante. Momentos después fue hallado en una trampa de grasa detrás del lugar.

Frank Camp, investigador de la policía de Rochester, dijo que el niño cayó a través de una cubierta de plástico colocada sobre la “trampa de grasa” detrás del restaurante de comida rápida.

Testigos sacaron al infante no identificado y le administraron reanimación cardiopulmorar (RCP). Más tarde fue declarado muerto en el Hospital Strong Memorial de la Universidad de Rochester.

Camp calificó el incidente como una “tragedia indescriptible”, citado por WBNG. La investigación está en curso.

Las trampas de grasa para restaurantes están diseñadas para mantener el aceite usado y la grasa fuera de los sistemas de alcantarillado.

En octubre de 2017, en Alabama aprobaron una legislación que exige coberturas más seguras después de que una niña de 3 años murió en una trampa de grasa de 6 pies de profundidad (1,8 metros de profundidad) en Auburn.

En esta nota

Accidente reanimación cardiopulmorar (RCP) restaurante rochester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain