Habló Zlatan sobre Carlos V

El polémico delantero respondió, fiel a su estilo, los cuestionamientos sobre quién es el mejor jugador de la MLS

Ibrahimovic ha sido una revelación en la MLS.

Ibrahimovic ha sido una revelación en la MLS. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Las cosas en la MLS se están poniendo candentes y parece que no hay nada mejor para esta liga que las polémicas declaraciones de Zlatan Ibrahimovic. Sin duda el sueco le ha llegado a poner sabor y color al futbol de los Estados Unidos.

Desde sus goles, pasando por su egocéntrica personalidad hasta llegar a su calidad, todo lo que le ha dado al equipo de LA Galaxy son éxitos. Precisamente este fin de semana se jugará una edición más del clásico de Los Ángeles, un juego que nos ha brindado auténticos espectáculos en sus ediciones pasadas.

La polémica se centró esta semana sobre las figuras que tiene cada equipo, de un lado Zlatan y toda su experiencia, y del otro el mexicano Carlos Vela quien a sus 29 años ha decidido ir a jugar a la liga estadounidense, pero que sin duda le queda chica pues ha sabido consolidarse como uno de los mejores jugadores de la liga.

Ante las preguntas de quién es mejor, Ibra contestó con contundentes palabras que sin duda desataron polémica alrededor del clásico de esta semana. Básicamente dijo que si Carlos Vela fuera mejor que él, estaría jugando en Europa en su máximo nivel, tal como el sueco lo hizo a su edad.

En esta nota

carlos-vela LA Galaxy LAFC MLS Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain