Las 5 mejores películas de Samuel L. Jackson en Netflix

El actor nominado al Oscar cuenta con muchos personajes memorables

Samuel L Jackson

Samuel L. Jackson en "Shaft" Crédito: Paramount Pictures

Nacido en 1948, Samuel L. Jackson obtuvo fama en el cine gracias al director Spike Lee, pero Quentin Tarantino lo convirtió en una estrella en un rol que lo hizo nominar al premio de la Academia. Disfruta estas cinco películas en Netflix, que reflejan la versatilidad de este gran actor.

5.- Django Unchained (2012)

Este inusual western dirigido por Quentin Tarantino presenta a Jamie Foxx como Django, un esclavo que, acompañado por un cazarrecompensas alemán (Christoph Waltz) viaja a través de Estados Unidos para liberar a su esposa (Kerry Washington) de Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el sádico propietario de una plantación. ¿El papel de Samuel L. Jackson? El temible mayordomo Stephen, que se roba cada escena en la que aparece.

4.- Star Wars Episode II – Attack Of The Clones (2002)

En la segunda cinta de la trilogía de “Star wars” que comenzó en 1999, Anakin Skywalker (Hayden Christensen) no se siente cómodo con el liderazgo de su maestro, Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) y lucha con sus propios demonios; mientras tanto, hay un intento de asesinato a la senadora Amidala (Natalie Portman) y la producción secreta de un ejército de clones. Jackson interpreta a Mace Windu, uno de los valientes caballeros que integran el consejo Jedi; el personaje pasó a ser uno de los clásicos de su carrera.

3.- Shaft (2000)

En este remake del filme clásico de los 70, Samuel interpreta a John Shaft, un policía de Nueva York que arresta a Walter Wade Jr. (Christian Bale) por asesinato. Pero en libertad provisional, éste escapa a Suiza y regresa a enfrentar el juicio dos años después.

2.- The Avengers (2012)

Los grandes superhéroes del universo Marvel (Hulk –Mark Ruffalo-, Captain America –Chris Evans-, Black Widow –Scarlett Johansson-, Iron Man –Robert Downey Jr.– y Thor –Chris Hemsworth-) se unen para salvar al mundo de una catástrofe planeada por Loki (Tom Hiddleston), quien no se detendrá hasta ver cumplidos sus objetivos. Con esta saga de películas muy exitosas Jackson consiguió millones de fans, gracias a su papel como Nick Fury, el agente de la agencia S.H.I.E.L.D. que reúne a Los Vengadores.

1.- Shaft (2019)

Esta película original de Netflix presenta una nueva aventura de John Shaft (Jackson), sólo que ahora toca a su puerta su hijo JJ Shaft (Jessie T. Usher) pidiéndole ayuda, ya que a pesar de ser un experto en seguridad informática, asesinaron a su mejor amigo, por lo que está decidido a investigar el paradero de los responsables del crimen.

En 2020, llegará HBO Max

Disfruta estas 5 películas que llegan a Netflix este mes

En esta nota

netflix Samuel L Jackson Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain