Llega la tercera temporada de “La casa de papel” a Netflix

Intriga, traiciones y mucha acción se combinan en los nuevos capítulos de la serie española

La casa de papel

"La casa de papel" Crédito: Netflix

La espera ha terminado: la tercera temporada de la serie de Netflix “La casa de papel” está disponible a partir de hoy. Consta de 16 episodios y presenta en su elenco nuevos personajes.

Poco a poco, el trailer y los teasers que se dieron a conocer con anterioridad fueron adentrando al público a las nuevas aventuras que podremos ver de La resistencia, el equipo cuyos miembros, tras escapar con los mil millones de euros, se enteran por medio de El profesor (Alvaro Morte) que Río, uno de los integrantes de la banda, ha sido capturado, por lo que se agrupan de nuevo para lleva a cabo un nuevo atraco.

En estos nuevos episodios también veremos nuevos personajes: Najwa Nimri interpreta a la inspectora Alicia Sierra, quien se encarga de perseguir a El profesor y La resistencia, mientras que unos nuevos miembros de la banda son Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros). Lo que sigue estando a la expectativa es la reaparición de Berlín (Pedro Alonso), que se volvió uno de los personajes más populares de la serie.

No te pierdas la tercera temporada de “La casa de papel”, a partir de hoy, 19 de julio, por Netflix. Aquí un resumen de lo que ha sucedido hasta ahora en la trama:

En 2020, llegará HBO Max

Disfruta estas 5 películas que llegan a Netflix este mes

En esta nota

La Casa de Papel netflix Series de Netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain