Batalla de alcaldes, Rudy Giuliani y Bill de Blasio se enfrentan en Twitter

El ex alcalde Giuliani afirmó que esto no cambiará hasta que la "izquierda" continue gobernando la ciudad

Rudy Giuliani, abogado del presidente Donald Trump.

Rudy Giuliani, abogado del presidente Donald Trump. Crédito: Alex Wong/Getty Images

El ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani y el actual mandatario local se han enfrentado en redes sociales. El primero responsabilizó los recientes ataques que ha enfrentado la NYPD con las políticas aplicadas por De Blasio, mientras que el actual alcalde dijo que era una falta de respeto a todos los neoyorquinos.

Todo comenzó cuando Giuliani dijo en un tweet: “La falta de respeto hacía el uniforme en Nueva York es el resultado de un alcalde Demócrata-Progresivo (Retrógrado)-Socialista. Esto es lo que pasa con un arrogante falta de respeto de la policía. Empeorará hasta que estos idiotas de izquierda sean derrotados”.

Estos comentarios surgen a raíz de los diversos videos que ha salido a la luz donde personas de la comunidad mojan y hasta golpean a agentes de la NYPD cuando intentan hacer sus labores.

No pasó mucho tiempo para que el alcalde Bill de Blasio respondiera a los señalamientos de Giuliani. El alcalde afirmó: “Cuando tú le faltas el respeto a nuestros oficiales de la NYPD, le faltas el respeto a TODOS los neoyorquinos. No vamos a tolerar eso en nuestra ciudad”.

Continuó diciendo: “La verdad es el crimen nunca ha estado tan bajo en la ciudad de Nueva York y eso es porque estamos cerrando la brecha entre la policía y las comunidades – una división que @RudyGiuliani ayudó a crear.

Seguidamente el ex alcalde volvió a atacar diciendo:

“Este es el resultado de las políticas de izquierda de uno de los “progresistas” demócratas candidato a la presidencia. El es solo un entregado tratando de destruir todo lo que los dos anteriores alcaldes lograron. Todos deben respeto a quienes nos protegen”.

En esta nota

Alcalde Bill de Blasio ataques a policías ataques en nueva york Rudy Giuliani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain