¿El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, huyó del país?

Se dice que el primer mandatario del país no se encuentra en la isla en medio de rumores de que presentará su renuncia este miércoles

En la solicitud enviada a Casa Blanca, se tilda al gobernador de PR de "corrupto".

En la solicitud enviada a Casa Blanca, se tilda al gobernador de PR de "corrupto". Crédito: (Archivo / GFR Media)

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, habría abandonado el país en medio de rumores de una renuncia este miércoles.

La emisora radial Noti Uno reportó esta mañana, citando a empleados del Aeropuerto Luis Muñoz Marín, que el gobernador abandonó la isla en un vuelo privado en horas de la madrugada.

Estos reportes coinciden con la información extraoficial que manejan medios locales de que Rosselló se dispone a presentar su renuncia en las próximas horas, en medio de las protestas de pueblo que continúan en el país.

Los rumores apuntan a que el expresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) habría dejado un mensaje grabado para los puertorriqueños en vista de la supuesta renuncia.

Por su parte, el renunciante secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, desmintió hoy que su exjefe haya salido de Puerto Rico, aunque alegó desconocer si el primer mandatario dejará su cargo.

Llerandi, quien presentó este martes su carta de renuncia, afirmó que Rosselló hizo un “análisis profundo, muy personal”.

“Ayer el gobernador era otro, él no me ha manifestado (que va a renunciar), pero yo nunca lo había visto tan individual con nosotros en las reuniones, que está pensando en nuestras familias, pensando en el futuro de Puerto Rico, por un lado las injusticias que se ha dado en el proceso, y por otro la realidad de poner a Puerto Rico primero”, indicó el exfuncionario en entrevista con la emisora Radio Isla.

En esta nota

chat de Rosselló corrupción en Puerto Rico Crisis en Puerto Rico Gobernador de Puerto Rico Protestas en Puerto Rico Puerto Rico renuncia de Ricardo Rosselló Ricardo Rosselló Ricky Leaks Ricky renuncia Rosselló Leaks Telegram Gate

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain