Rosalía resulta elogiada por el diseñador Jeremy Scott

El encargado de la firma Moschino la confirma como una de sus musas

2019 ha sido el año de internacionalización de la cantante española Rosalía, y lo cierto es que muchos famosos quieren trabajar con ella. Por el video de su sencillo “Con altura” obtuvo nominaciones a los premios MTV, pero una de las características de esta artista también es su forma de vestir, que la mantiene siempre a la vanguardia en el panorama de la moda.

En los últimos días Rosalía publicó en su cuenta de Instagram fotos luciendo dos diseños de Moschino, y de inmediato el afamado diseñador Jeremy Scott (y director creativo de la firma) puso un saludo para la cantante. Nunca antes un simple HOLA! (así, con mayúsculas) junto con emojis de billetes y fuego habían sido tan significativos, por lo menos para ella.

Cabe mencionar que el atuendo de color negro fue lucido por Rosalía en el video de su sencillo “Dios nos libre del dinero”. Tanto María Simún, María Escoté y Palomo Spain han diseñado vestuario para la cantante, por lo que no es de extrañar que en lo que resta de este año Rosalía luzca más prendas de reconocidos diseñadores como Scott.

Maluma muerde a su mascota

“Súbete a mi moto”, la serie de TV sobre Menudo, a punto de comenzar su producción

En esta nota

Música Rosalia Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain