“Súbete a mi moto”, la serie de TV sobre Menudo, a punto de comenzar su producción

Serán 15 episodios que mostrarán la historia de la boy band puertorriqueña

Desde hace dos años, mucho se ha hablado acerca de la serie que narrará la historia de Menudo, la boy band puertorriqueña que fue todo un fenónemo en la década de los 80. Ya todo está listo, y “Súbete a mi moto” comenzará su producción el 29 de julio.

View this post on Instagram

¡El momento que todos estábamos esperando ha llegado! Comenzamos con las audiciones para la nueva serie “Súbete e a mi moto, la historia de Menudo contada según su creador” Si crees que tienes el talento para formar parte del elenco, presta atención: – Debes tener entre 10-16 años. – Tener un parecido con los ex integrantes. – Tener habilidades en canto, baile y actuación. El primer casting será el jueves 2 y viernes 3 de mayo en Astra Studio en Hato Rey, Puerto Rico. En caso de no poder asistir, puedes enviar un video como tu audición incluyendo (NOMBRE, EDAD, ESTATURA, RESIDENCIA). El video debe contener un fragmento de 30 segundos de una canción de Menudo y con una pequeña coreografía. Envía el email a ghoms.casting@gmail.com con el título Casting “Súbete e a mi moto, la historia de Menudo contada según su creador”. ¿Serás tú la próxima estrella?

A post shared by Somos Productions (@somosproductions) on

La serie de televisión constará de 15 episodios (cada uno de ellos de 60 minutos de duración), y es producida por SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios. Mostrará la historia de Menudo desde sus inicios a finales de los años 70, y cómo poco a poco fue generándose una histeria entre las fans conocida como la Menudomanía. La boy band generó muchos éxitos, como “Fuego”, “Súbete a mi moto”, “Quiero rock”, “Claridad”, “Hold me” y “A volar”, además de haber filmado películas y llenar estadios en sus giras.

Pero más que nada, Menudo generó las carreras de muchos de sus integrantes, que como solistas permanecieron en el recuerdo del público. Algunos claros ejemplos son Miguel Cancel, Johnny Lozada, Ray Reyes, Ricky Meléndez, Robby Rosa y, por supuesto, Ricky Martin, que se convirtió en una de las principales estrellas de la música latina en el mundo.

La producción de la serie “Súbete a mi moto” comenzará en México, para después continuar en Puerto Rico. “Este es un gran privilegio para todo el equipo y estamos muy emocionados de comenzar con el proyecto. También les daremos la oportunidad a nuevos jóvenes talentos del país, para que sean mostrados globalmente a través de la serie”, dijo Carlos Nido, el presidente de Piñolywood Studios.

Alex Fernández estrena el video de “Esta vida”

La hija de Julión Alvarez heredó el talento musical de su padre