Becky G compartirá el escenario con Pabllo Vittar

Ambas estrellas conforman el cartel principal del Zumba Fitness Concert

La estrella de la música urbana Becky G, junto con el cantante y drag queen brasileño Pabllo Vittar, se presentarán hoy en el concierto de zumba fitness, dentro de la Convención de Instructores de Zumba.

El evento (en el que decenas de instructores de todo el mundo dan clases a cientos de asistentes) se está llevando a cabo en Orlando, Florida, y concluirá el domingo 28 de julio. El magno concierto cuenta con Pabllo y Becky como estrellas principales.

Siendo cantantes que llevan a cabo extenuantes coreografías, la intérprete de “Mayores” comentó a Billboard cuáles eran sus tres canciones preferidas para una rutina de Zumba: “La respuesta”, de Maluma, “Mad love” (que ella misma interpreta, con Sean Paul) y “Sin pijama”, su gran éxito a dúo con Natti Natasha. Mientras que Pabllo opta por “Caliente” (a dúo con Lali), “Buzina” y “Flash pose”; este último su más reciente sencillo, en el que comparte créditos con Charli XCX, cuyo video, a unas horas de haber sido estrenado en YouTube, ha resultado todo un hit.

Becky está imparable en cuanto a su participación en temas de corte urbano; el más reciente es “Mueve”, del empresario y artista italiano Gianluca Vacchi, en el que también destacan MC Fioti y Nacho.

https://www.instagram.com/p/B0XfXa2neZv

Nicky Jam lanza un teaser del video de su próximo sencillo “Atrévete”

Tini Stoessel se suelta el pelo junto a Camila Sodi

En esta nota

Becky G Música Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain