Danna Paola regresa muy sensual en su nuevo video

La cantante hace un dueto con Greeicy en el remix de "Mala fama"

La cantante y actriz mexicana Danna Paola comenzó una nueva etapa en su carrera el año pasado tras destacar con uno de los roles estelares en la serie “Elite” de Netflix, pero no dejó de lado la música, ya que lanzó el sencillo “Mala fama” con el que incursionó en el género urbano. Ahora por fin lanza el video del remix de la canción, que es además un dueto con la colombiana Greeicy Rendón.

View this post on Instagram

Colors of the wind 🌈 Sonríe desde la raíz.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En el video, las dos artistas encienden las pistas de baile de una forma muy sensual, con una combinación de luces e increíbles vestuarios. “Mala fama” ya era un éxito en su versión original, pero este remix le agrega potencia a la canción, y para ejemplo las más de 700 mil vistas con las que cuenta en YouTube a tan sólo unas horas de haber sido estrenado.

View this post on Instagram

#MalaFamaRemix 💋 + @greeicy1 🎬 25/07

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En cuanto a Greeicy, fue la ganadora del concurso “Mira quién baila” en México, y con este track busca anotarse otro éxito en su carrera. Los comentarios al video de “Mala fama” han sido en general positivos, destacando algunos en los que los fans preguntan por qué las artistas no aparecen juntas en el clip.

Rosalía resulta elogiada por el diseñador Jeremy Scott

J Balvin, ahora en el soundtrack de un videojuego