Carolina Sandoval estalla en contra de Irina Baeva en Suelta La Sopa y le envía un fuerte mensaje

La famosa "Veneno Sandoval" no se ha quedado con nada
Carolina Sandoval estalla en contra de Irina Baeva en Suelta La Sopa y le envía un fuerte mensaje
Carolina Sandoval.
Foto: Getty Images

Carolina Sandoval estalló contra Irina Baeva en Suelta La Sopa, famoso programa de entretenimiento en Telemundo, después de que la joven actriz arremetiera contra los reporteros del programa.

La conductora ha sido dura con sus palabras e incluso le ha dicho a la rusa que supo de su existencia por Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ya que la protagonista de “Vino El Amor” -telenovela de Televisa que protagonizó con Soto- fue y ha sido, siempre, acusada de ser la tercera en discordia en el divorcio de esta pareja.

Las palabras de Sandoval: “Mira muchachita, yo te conocí a ti por Geraldine -Bazán- y Gabriel -Soto-…Te voy a explicar dos cosas, cuando a ti te conocimos fue por tu escena de amor, en la vida real, con una persona que había terminado una relación de hombre y mujer, casado,… y entonces tú ahora te estás echando de Angelina Jolie-Baeva; ¿y vienes y nos mandas a clases de literatura y de castellano?, y cómo fue qué dijo: ‘¡Ay, es que en el estudio siempre hablan de lo mismo!’ ¡No seas a trevida muchachita! Yo a ti te voy a explicar una cosa, así como tú crees que nosotros hablamos de lo mismo, nosotros hablamos de lo mismo que ustedes hacen todos los días”.

Aquí el vídeo con la reacción de la famosa conductora en el programa.