Ocasio-Cortez reacciona por Twitter a nota de El Diario de NY, sobre las pupusas de Leonardo DiCaprio

Los detractores de la congresista han aprovechado para atacarla

Alexandria Ocasio-Cortez.

Alexandria Ocasio-Cortez. Crédito: Lars Niki/Getty Images for The Athena Film Festival

Leonardo DiCaprio ha conquistado a miles de salvadoreños al decir que prefiere las pupusas por encima de los tacos, después de que Brad Pitt asegurara que nada le ganaría a dicho platillo mexicano, cuando ambos respondían la pregunta de un reportero de Univision sobre qué comida mexicana les gustaba más, durante una entrevista con el programa Despierta América. 

Leonardo DiCaprio: “Yo prefiero las pupusas… son mejores que los tacos”

Ante dicho comentario han reaccionado miles de personas a favor y en contra de los gustos del actor de Hollywood, una de ellas ha sido la congresista de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, quien además de compartir la noticia en Twitter escribió junto a su ‘tuit’: “And y’all think *I’m* controversial 👀”. 

La respuesta de la congresista ha generado cierto “escozor” en la famosa red del pajarito, cuando señala que pueden haber otros más controversiales que ella en sus declaraciones o formas. Ante esta reflexión son muchos los que argumentan que este tipo de declaraciones son esperadas y aceptadas, en alguna medida, en celebridades de Hollywood. Más no en su caso, destacando así su rol como política. Sobre todo porque su voz suena en alza en temas que en la opinión pública están polarizados.

Ocasio-Cortez está involucrada en temas de inmigración, y muchos incluso buscan señalarla, de manera negativa por su impronta socialista y radical en el partido democrática, ante temas que incluso han llegado a generar divisiones ideológicas que la ha hecho discrepar con Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes.

De momento, el “tuit” de la congresista demócrata sigue dando de qué hablar y sus detractores han comenzado con los ataques hacía su forma de hacer política y demás.

A continuación les compartimos las diversas reacciones que ha generado el comentario de la congresista.

El ‘retuit’ de la congresista de Nueva York ha superado los 50 mil me gusta y los cuatro mil ‘retuits’, para el cierre de esta nota.

Aquí les compartimos, también, el vídeo en el que se puede ver claramente la declaración del famoso actor que protagoniza junto a Brad Pitt la nueva película de Quentin Tarantino “Once Upon in Hollywood”. 

En esta nota

#Espectáculos Alexandria Ocasio-Cortez Despierta América Entretenimiento fama Leonardo DiCaprio Ocasio-Cortez twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain